PROYECTOS GRUPO PERYLSA

CASOS DE ÉXITO

INSTALACIÓN

SOPORTE

SEGURIDAD

GARANTÍA

 Mi camion Mercedes Benz

Proyecto de aire acondicionado para negocio.

 Tienda de servicio SIX

Se instalo camara de media temperatura a 3°C con tres puertas para servicio y una puerta de acceso, con esta camara tenemos una ahorro de energia del 70% refrigerando con un solo equipo.

 Grupo SANFER

Instalación de camara de Congelación a -22°C, unidad y evaporador Bohn tiene una capacidad de congelar hasta 35 toneladas de fruta.

 Sociedad Industrial, Equipos y Servicios S.A de C.V.

Instación de un equipo Minisplit de 5 toneladas marca Daikin en oficinas, salas y comedores.

 Servicios de Alimentación Zappa

En este proyecto se instalaron camaras Bohn de media temperatura a una a 3°C para alimentos y la segunda con un panel de 2.5", puerta corrediza y piso aislado forrado en lamina de aluminio antiderrapante y sus lamparas de led.

 Restaurante Miralto

El proyecto en el Restaurante Miralto ubicado en La torre latinoamericana piso 40 el cual cuenta con una de las mejores vistas de Mexico nos solicito dos cámaras frigoríficas una de baja temperatura (-21º) con medidas de 2x2x 1.90 M y otra de media temperatura (-4º)  con medidas de 2.76x 2x 1.90m esto debido a sus planes de remodelación y certificación. Estas cámaras cuentan con panel de 2 1/2" y 4 " respectivamente con piso antiderrapante y protección de lamina alrededor de la cámara.

 

 Hotel el CID

Instalación de una antecamara de conservación, Instalación de una camara de Congelación e instalación de una Camara de Conservación.

Noticias

2016-08-09

Trucos para limpiar el aire acondicionado

El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos indispensables en las ciudades más calurosas, pero por el uso acumula polvo.

2016-08-09

Activan aire acondicionado en el IMSS… a medias

El nuevo aparato de clima artificial no ha conseguido enfriar lo suficiente el área de Terapia Física y Rehabilitación del IMSS.

2016-08-09

7 Consejos para utilizar el aire acondicionado en verano

Cuando se decide instalar un aire acondicionado se deben tener en cuenta varios puntos. El más importante es el consumo.

Copyright © 2016 PERYLSA. Términos y condiciones. PolÍticas de privacidad.

Powered by Netweb