Bienvenidos

Partes, Equipos para Refrigeración Y Lavadoras, S.A. de C.V. (PERYLSA) Es una Empresa 100% Mexicana, fundada en el año de 1973 en la Ciudad de México, misma que desde su inicio se ha propuesto responder las necesidades del mercado, ofreciendo Calidad y Servicio, Cumpliendo siempre con las Normas y Exigencias del País. Grupo PERYLSA, la refaccionaria mas Surtida de México, tiene presencia en el Mercado Internacional y estratégicamente en el D.F., Estado de México y algunos puntos de la Republica Mexicana y es Distribuidor de refacciones y Equipos de las principales marcas de mayor prestigio en el ramo de la Refrigeración Domestica, Comercial e Industrial, Aire Acondicionado, Lavadoras y enseres electrodoméstico. Grupo PERYLSA es una empresa que sirve a todos los sectores (Residencial, Comercial, Industrial y Turístico), ofreciendo soluciones en servicio y en productos a los mejores precios. Grupo PERYLSA capacita constantemente a su personal, facultándolo para que este preparado y brinde el mejor servicio en principios y valores, asimismo el crecimiento y éxito de Grupo PERYLSA se debe sin duda al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores que conforman a la Empresa y por supuesto a la preferencia de nuestros Clientes, Proveedores y amigos.





Misión

NUESTRA MISION Vender las mejores Marcas, ofreciendo tranquilidad y confianza al mejor costo posible, con un óptimo servicio para nuestros clientes a través de la innovación y mejora continua. Trabajando en equipo en un marco de compromiso y esfuerzo permanente que contribuya al progreso del país, de nuestra empresa y de sus colaboradores..





Visión

NUESTRA VISION Fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional, centro y Sudamérica, proporcionando soluciones innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes. NUESTROS VALORES En Grupo PERYLSA estamos comprometidos a trabajar en equipo, con entrega y pasión, siguiendo los siguientes Valores: calidad, Servicio, honestidad, Compromiso, Eficiencia, Actitud Positiva, Competitividad Y Excelencia en el trabajo en equipo, para ser el orgullo de nuestras Familias, nuestra empresa y nuestro País.



Noticias

2016-08-09

Trucos para limpiar el aire acondicionado

El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos indispensables en las ciudades más calurosas, pero por el uso acumula polvo.

2016-08-09

Activan aire acondicionado en el IMSS… a medias

El nuevo aparato de clima artificial no ha conseguido enfriar lo suficiente el área de Terapia Física y Rehabilitación del IMSS.

2016-08-09

7 Consejos para utilizar el aire acondicionado en verano

Cuando se decide instalar un aire acondicionado se deben tener en cuenta varios puntos. El más importante es el consumo.

Copyright © 2016 PERYLSA. Términos y condiciones. PolÍticas de privacidad.

Powered by Netweb